¿QUIÉNES SOMOS?

Eventorum nació de la unión de tres socios que provenían de diferentes áreas de las artes y el entretenimiento. Esta unión dio lugar a una empresa que cubría de forma integral todos los aspectos relacionados con el entretenimiento y el espectáculo. No podíamos imaginar que unos años después se convertiría en la primera empresa a nivel europeo en servicios integrales en este sector.
En Eventorum, empezamos a usar nuestra creatividad para desarrollar proyectos de ambientación, vestuario y técnica tan originales como nosotros mismos. Poco a poco, fuimos accediendo a clientes cada vez más importantes, cubriendo cada vez más y más ámbitos del mundo del entretenimiento, llegando a abastecer todas las necesidades de cada cliente.
Poco tiempo después, empezamos a trabajar con una de las cadenas de hoteles más importantes de España, con más de 90 hoteles distribuidos por todo el mundo y 4.500.000 clientes anuales, y con una de las compañías de cruceros con más importancia a nivel nacional.
Los valores de nuestra empresa son la calidad, la flexibilidad, la confianza y el compromiso. Todos ellos se reflejan en lo que hacemos y transmitimos.

Nuestro sueño
Solo tenemos un sueño: seguir trabajando como lo hacemos y con quienes lo hacemos posible.
SOMOS FELICES CON NUESTRO TRABAJO
GRACIAS POR DEJARNOS SER Y POR HACER ESTO POSIBLE

Eventorum Textil. En nuestros inicios, comenzamos llevando los primeros proyectos a casa de nuestra modista. Actualmente, contamos con un taller textil con más de 20 personas, formado por un equipo de costura, de creación, diseño y calidad, que junto con otros departamentos implicados,garantizan el éxito del producto final.
Nos gusta entrar en el taller de costura y compartir la pasión de las costureras, los nervios positivos, las ganas por entregar un proyecto, reunirnos en la hora del café y compartir la alegría que siempre transmite el equipo de confección, incluso en los momentos de más presión. En definitiva, nos enorgullece que todos los componentes de nuestro equipo no solo sean grandes profesionales, sino, y lo más importante, que posean gran calidad humana.

Eventorum ambientación. Cuando empezamos en el mundo de la ambientación, realizábamos pequeños proyectos para producciones modestas. Hoy en día, en Eventorum Ambientación, tras un largo recorrido y años de experimentación e investigación, nuestros técnicos, escenógrafos y decoradores disfrutan con los desafíos que se nos presentan con las grandes producciones y la última tecnología.
Nuestro equipo está formado por artistas, la mayoría, procedente de la rama de bellas artes. En nuestros talleres, combinamos la experiencia de los veteranos con la ilusión y la originalidad de los más jóvenes. Juntos consiguen inventar nuevos procesos y técnicas en sesiones de co-creación continuas para garantizar resultados más sorprendentes.

Eventorum técnica. La fiabilidad es una de las palabras clave que define a nuestro equipo técnico. Rigurosos y estrictos en su trabajo, no descansan hasta conseguir el resultado esperado. Además, la honestidad y el compromiso con su trabajo les hacen controlar hasta el más mínimo detalle, para garantizar el resultado final deseado.
Después de tantos años, nos sigue sorprendiendo cómo nuestros técnicos en Eventorum Técnica afrontan cada proyecto con la misma energía y ritmo incansable. Y todo esto sin perder la sonrisa y el buen humor.