En Eventorum Textil, somos fabricantes de vestuario para artes escénicas, cine, animación y otros eventos. Nuestros productos se fabrican en Europa y detrás de cada elemento que sale de nuestro taller de confección, hay un gran equipo de trabajo dedicado exclusivamente a garantizar un producto impecable y de la máxima calidad.

Cuidamos cada detalle del proceso: desde el diseño, patronaje y confección hasta la logística e implementación en destino. Así, el resultado se ajustará exactamente a tus necesidades.

producto impecable y de la máxima calidad.

Cuidamos cada detalle del proceso: desde el diseño, patronaje y confección hasta la logística e implementación en destino. Así, el resultado se ajustará exactamente a tus necesidades. 

EXPERIENCIA

En Eventorum Textil, contamos con una dilatada experiencia en confección y nos distingue nuestro afán permanente de superación, así como nuestro compromiso con la excelencia. Con más de 30 años confeccionando cualquier prenda por muy atípica que sea, podemos anticiparnos a posibles o potenciales problemas que después pueda encontrar el artista o animador. De esta forma, podemos guiarte para que tu propuesta llegue siempre a buen puerto.
Sabemos que en el mundo del espectáculo es indispensable la adaptabilidad de todas las prendas a los artistas. Por eso, nos hemos especializado en entender a nuestro cliente para crear fieles representaciones de sus ideas.

Nuestras máximas: originalidad y calidad

I+D

La innovación es la base de todo lo que hacemos en Eventorum Textil. Siempre estamos buscando nuevos tipos de tejidos y materiales de calidad para incorporarlos a nuestras creaciones.

Adaptamos los tejidos con las necesidades artísticas y estéticas del diseño para mejorar las cualidades de la prenda en el espectáculo: comodidad, originalidad, transpirabilidad, resistencia, adaptabilidad, etc.

CREACIÓN Y DISEÑO

Nuestro departamento de Creación y Diseño, responsable del vestuario y de los tocados de todas nuestras piezas, estudia y crea los diseños en base a la puesta en escenaque se requiere. Mantenemos nuestro valor de marca en cada uno de ellos, generando prendas ÚNICAS y manteniendo siempre la ORIGINALIDAD y el estándar de CALIDAD propios de Eventorum Textil.
Somos conscientes de los condicionantes a los que se ve sometido el vestuario: tiempo reducido de un artista o animador para el cambio de una prenda a otra durante la actuación, los procesos de lavado y planchado, resistencia y durabilida necesarias, etc.
En definitiva, nos esforzamos diariamente en conseguir siempre nuestro objetivo: un vestuario original, caracterizado por la calidad, siempre a la altura de las expectativas de nuestro cliente.

CALIDAD

Todas las prendas que salen de Eventorum Textil pasan por tres estrictos controles de calidad:
-Control de materiales y tejidos antes de su incorporación a nuevos diseños.
-Control de producción. Revisamos detalladamente costuras, terminaciones y decoraciones.
-Control de producto final. Aseguramos que cada prenda corresponda con el diseño inicial.
De esta forma, conseguimos ofrecerte un producto de excelencia.

COMUNICACIÓN

Para conseguir exactamente lo que quieren nuestros clientes, tenemos una comunicación constante y fluida con ellos, logrando el resultado esperado. Nos adaptamos a tus ideas o las proporcionamos nosotros mismos para conseguir el objetivo final deseado. Si de algo no andamos faltos, ¡es de creatividad, flexibilidad y resolución!

COMPROMISO

En Eventorum Textil, estamos comprometidos en cuidar a nuestros clientes. Por eso, tenemos una constante comunicación con ellos y una capacidad de respuesta inmediata. Estamos siempre encantados de aclarar y resolver cualquier duda o inquietud que se presente.