TÉCNICA

En Eventorum Técnica, estamos especializados en servicios integrales para cubrir cualquier trabajo o proyecto relacionado con espacios de ocio y entretenimiento: diseño, iluminación, sonido, audiovisuales, maquinaria, remodelación de espacios, entre otros.

Cruceros y complejos hoteleros

Contamos con una amplia experiencia trabajando en barcos de crucero y resorts hoteleros alrededor del mundo, que nos permite minimizar los tiempos de preparación e implementación de los proyectos.. Además, nos responsabilizamos también del suministro de equipos, el diseño y la creación del proyecto y del control de logística hasta su implementación final. En concreto, estamos muy familiarizados con las dinámicas de logística, comunicación, coordinación con el hotel, adaptabilidad al entorno y necesidades de instalación y del personal.
Sabemos que los trabajos a bordo de los barcos de crucero y en los resorts hoteleros, son especiales y complejos, debido a las características intrínsecas de este tipo de alojamientos turísticos: certificaciones específicas, permisos, espacios y logística. En Eventorum Técnica, somos conscientes de la importancia de incorporar dichos factores en todas las etapas de cada proyecto.

Posventa

Cuidamos cada detalle de todos nuestros proyectos realizando un seguimiento posventa para asegurar el estándar de calidad que exige Eventorum Técnica y la satisfacción de todos nuestros clientes. Y si es necesario, en el caso de los cruceros, nos desplazamos a cualquier lugar del mundo donde se encuentre el barco o astillero.

ARTES ESCÉNICAS

Desarrollamos una amplia variedad de servicios:

Asesoramiento y consultoría de instalaciones y equipamiento.
Venta e instalación de equipos: iluminación, sonido y audiovisuales.
Diseño y programación de iluminación.
Inspección y mantenimiento de instalaciones.
Mantenimiento de equipos.
Trabajos de soldadura y creación de estructuras.
Fabricación e instalación de escenarios.
Colocación de suelos de linóleo.
Sistemas de acrobacia.
Vestuario escénico: telones, bambalinón, bambalinas, patas…
Instalaciones eléctricas y de señal.
Certificaciones.
Ignifugación de telones y escenografía.

REMODELACIÓN DE ESPACIOS

Realizamos servicios de remodelación integral de espacios:
Estudio previo y proyecto de ejecución.
Diseño de interiores.
Colocación de suelos vinílicos.
Fabricación de mobiliario a medida.
Instalaciones eléctricas y de señal.
Venta e instalación de equipos:
iluminación (espectacular y arquitectónica): cabezas móviles, tiras LED, focos RGB, efectos de iluminación como estrobos, luz negra…
sonido: altavoces, microfonía, soportes, mesas de sonido…
audiovisuales: proyectores de vídeo, pantallas LED de gran formato, sistemas de juego…
Vinilación de paredes.
Textil de interiores.
Todos nuestros materiales están certificados con la normativa ignífuga vigente para lugares públicos y espacios de ocio.