FILOSOFÍA

En Eventorum, estamos comprometidos en la construcción de un futuro mejor y más saludable.
Estamos orgullosos de llevar a la práctica una filosofía empresarial en la que priman los valores humanos sobre los de negocio. Nos distingue nuestro afán por conciliar la parte laboral de todos los integrantes de Eventorum con su vida personal.
Para nosotros las personas son el bien más preciado de la empresa: tanto nuestros empleados como nuestros clientes.
Centramos nuestros esfuerzos en mantener salarios justos para nuestros trabajadores, así como unos precios ajustados y honestos para nuestros clientes.
Por eso, estamos comprometidos con dedicarte la atención que mereces gracias a una comunicación cercana, empática y adaptada a tus necesidades y objetivos.

Sostenibilidad y derechos laborales

Esta filosofía nos ha llevado a renunciar a trabajar en algunos mercados, que, aun siendo rentables, utilizan prácticas poco éticas. Para nosotros lo más importante es trabajar bajo los paraguas de la SOSTENIBILIDAD del medio ambiente y de los DERECHOS laborales y humanos:
Condiciones laborales de los empleados
Cuidado del medio ambiente

Queremos que esta preocupación no solo sea de Eventorum, procuramos también que nuestros proveedores compartan dicha filosofía. Hemos creado un sistema integral que regula cada fase de proceso para conseguir una producción responsable y sostenible sin renunciar a la máxima calidad tanto en materiales como en servicios.