Ambientación

En cualquier evento o espectáculo utilizar la ambientación o escenografía adecuada es primordial para conseguir un resultado óptimo. Es decir, es esencial que los elementos que los acompañan estén en sintonía unos con otros para asegurar el éxito de la puesta en escena.
En Eventorum Ambientación, toda nuestra producción la llevamos a cabo en nuestros talleres en España. Hacemos de cada proyecto algo nuestro, empleando los materiales más adecuados para cada uno de ellos y obtener, así, resultados de la más alta calidad.

Gracias a los conocimientos técnicos de nuestros diseñadores y escenógrafos y a nuestra vasta experiencia en este sector, ofrecemos la mejor solución a las ideas del cliente. En la elaboración de cada uno de los elementos, estudiamos con detenimiento los materiales y diseños que mejor se adapten a cada proyecto por difícil o complicado que este sea.

CALIDAD Y CUALIDAD

En cada producción de Eventorum Ambientación, nos obligamos a superar y mejorar nuestros controles de calidad. Para ofrecer un producto seguro y de calidad, nuestro sistema de control de calidad regula:
-Materiales antes de su incorporación a nuevos diseños.
-Producción. Revisamos con mimo y detalle cada uno de los procesos de producción.
-Producto final. Nos aseguramos de que cada elemento se corresponda con el diseño inicial, y cumpla con las certificaciones de calidad tales como los ignifugados.

Cruceros y hoteles

Estamos especializados en crear ambientaciones para barcos de crucero y hoteles. Ambos ambientes tienen necesidades muy especiales por cuestiones de personal, espacio de almacenaje, entre otros. Siempre teniendo muy en cuenta estas peculiaridades, diseñamos elementos que sean duraderos y a la vez ligeros, y plegables o desmontables para un fácil almacenaje.
También somos conscientes del poco tiempo del que dispone el personal para el montaje y desmontaje, por lo que diseñamos y creamos todas las piezas para estos procesos sean sencillos y rápidos.
Contamos con un servicio de implementación in situ. Nuestros técnicos realizan el montaje, dejando todo a punto para los estrenos, explicando al personal su funcionamiento para futuras ocasiones. Con cada una de nuestras ambientaciones, ofrecemos instrucciones para hacer del montaje un proceso muy sencillo.
Mediante una comunicación constante con nuestro cliente, el departamento de creación y diseño se encarga de realizar proyectos totalmente fieles a sus expectativas.

I+D

En Eventorum Ambientación, disponemos de una amplia variedad de técnicas, maquinaria y herramientas para realizar cualquier elemento que necesites. Trabajamos artesanalmente con técnicos y escenógrafos del sector de la decoración y las artes escénicas desde hace más de 25 años. De esta manera, cuidamos cada detalle desde el inicio del proceso de cada uno de nuestros productos respetando siempre el tiempo de entrega acordado, sea cual sea.

SERVICIO DE POSVENTA

Prestamos especial atención a la satisfacción del cliente desde el inicio de nuestra relación hasta el momento en el que se finaliza un proyecto. Te ofrecemos una respuesta inmediata y personalizada sobre el servicio, la producción o cualquier duda que pueda surgir.

DISCIPLINAS

Trabajamos con un amplio abanico de técnicas para cubrir todas las necesidades que tenga el cliente. Diseño, artes decorativas (pintura y escultura), artes gráficas (cartelería, fotografía, diseño…), modelado, tratamiento y producción de ficticios, etc.